InicioMapa del sitioContáctenosEnglish version
MENPrimera infanciaPreescolar, Básica y mediaEducación SuperiorFormación para el trabajoAtención al ciudadano
InicioMapa del SitioContactenos
Buscar
Conexión Total sigue recorriendo el país

Desde el pasado mes de octubre el equipo de Conexión Total está adelantando por todas las regiones del país visitas técnicas a las diferentes Secretarías de Educación. Estos encuentros se han convertido en el espacio ideal para tratar temas como la viabilidad y sostenibilidad de las propuestas de ejecución presentadas por las Secretarías, al igual que la definición de las prioridades de ejecución de los recursos de Conexión Total cuya orientación se encamina a darle prelación al mejoramiento de ancho de banda, a la instalación de redes LAN y, a la reposición, mantenimiento y densificación de los computadores.

Buga, Cartago, Sahagún, Córdoba, Cauca, Popayán, Jamundí, Cali, Huila, Pitalito, Bucaramanga, Barrancabermeja, Girón, Piedecuesta, Soacha, Girardot, Fusagasugá, Ciénaga, Soledad, Antioquia, Medellín, Envigado, Sabaneta, Rionegro, Itagüí, Bello, Apartadó, Turbo, Chía y Mosquera, han sido algunos de los lugares hasta donde ha llegado el equipo de Conexión Total para entrevistarse con los encargados de las áreas de tecnología de las Secretarías de Educación.

De la misma forma durante estas visitas, Conexión Total ha llegado a varias sedes educativas con los propósitos de verificar el estado de los equipos reportados en el sistema de monitoreo MONTIC, revisar los contratos adelantados en el marco del programa Conexión Total y comprobar la aplicación de protocolo de verificación de servicio y pruebas de desempeño; adicional a esto, estos encuentros han permitido dar recomendaciones a los establecimientos educativos para seguir con el mejoramiento continuo del programa.

MENTramitesProyectos EstratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: