Convocatorias y Concursos
Actualizado el 21 de noviembre de 2014

Abierta Convocatoria de tutores Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender 2015

El Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender del Ministerio de Educación Nacional abre la convocatoria para tutores 2015 del 21 de noviembre al 12 de diciembre del presente año, dirigida a docentes en ejercicio.

Bogotá, 21 de noviembre de 2014.La Convocatoria adelantada por el Ministerio de Educación Nacional tiene como objetivo vincular docentes en ejercicio, como tutores del Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender.

La convocatoria pretende vincular docentes con capacidades para adelantar actividades de tutoría que involucren la formación, el acompañamiento y la evaluación a docentes participantes en el programa y de establecimientos educativos focalizados. La vinculación de los docentes del sector privado se realizará a través de las secretarías de educación y los pagos se harán de acuerdo al escalafón.

Su compromiso es fundamental para lograr nuestro objetivo de ser el país más educado de américa latina. Para ellos, debemos transformar la sociedad para darles a nuestros maestros el reconocimiento que conlleva este gran reto. ¿Eres capaz de ser parte de este reto? La Excelencia docente necesita de tu contribución.

Si necesita aclarar alguna inquietud, puedes hacerlo al siguiente correo: convocatoriatutorespta@mineducacion.gov.co


Para conocer los requisitos mínimos, las responsabilidades, condiciones y compromisos y el proceso de inscripción ver aquí términos de la convocatoria.

Descargar documento: Términos de la Convocatoria 2015
Descargar documento: Términos de la Convocatoria 2015


¡Postúlate Ya! inscripciones aquí

Abierta Convocatoria de tutores Programa para la Excelencia Docente y Académica: Todos a Aprender 2015