InicioMapaContactenos¿Quienes somos?
Portada
Estudiantes y graduadosInstituciones de Educación SuperiorSector ProductivoInvestigadores
Noticias Noticias
Entrevistas Entrevistas
Biblioteca Biblioteca
Glosario Glosario
Foros virtuales Foros virtuales
Estadisticas Estadisticas
Reciba las novedades del Observatorio directamente en su PC
Carreras preferidas por italianos difieren con necesidades del mercado

El investigador y coordinador de relaciones internacionales para proyectos de educación superior en el Consorcio Interuniversitario AlmaLaurea se refiere a las preferencias académicas de los estudiantes de su país y la relación con el sector productivo.

Excelentes condiciones laborales en Australia

La Administradora General de NCVER (Centro de Investigaciones de Educación Vocacional) de Australia comparte con los usuarios del Observatorio Laboral para la Educación la experiencia de su país con las herramientas de seguimiento a graduados y de evaluación de la pertinencia de la educación.

Relevo generacional activaría empleos en Francia

El Observatorio Laboral para la Educación habló con este economista francés durante el Seminario Internacional sobre Pertinencia de la Educación, organizado por el Ministerio de Educación durante los días 24 y 25 de octubre de 2007. Ourtau es experto en el análisis de las relaciones entre formación laboral y empleo, uso de la mano de obra en empresas y encuestas de seguimiento a egresados.

Información relacionada
Pagina Web
Portal Colombia Aprende
CVN
Noticias Noticias
Entrevistas Entrevistas
Biblioteca Biblioteca
Glosario Glosario
Foros virtuales Foros virtuales
Estadisticas Estadisticas

(cc) Algunos derechos resevados, 2007 por el Observatorio Laboral para la Educación. ¿Qué puedo hacer con los contenidos del Observatorio?