Resumen Foro Virtual 2009

Actualizado el 14 de mayo de 2013

Del 2 al 8 de junio de 2009 se llevó a cabo el foro virtual sobre salarios y prestaciones sociales, un espacio creado con el fin de que los maestros y la comunidad educativa en general establezcan diálogos y discusiones en línea, alrededor de la temática salarial y prestacional de los docentes. El foro ofreció a la comunidad interesada en esta temática la oportunidad de aportar opiniones, dudas y experiencias con la finalidad de ampliar el campo de conocimiento sobre el tema principal de discusión. Su característica principal se refiere a que fue llevado en línea a través del minisitio web lo que permitió una amplia participación sin las limitaciones de tiempo, modo o lugar.

El foro fue dividido en dos hilos de opinión, el primero buscaba que los docentes hicieran sus aportes sobre los temas que les gustaría ver en el micrositio, por medio de la pregunta:

"Una vez revisada la información que aparece en la carpeta de salarios y prestaciones sociales del portafolio maestro, ¿qué otros aspectos o temas le gustaría que fueran publicados?".

El segundo buscaba las opiniones acerca del sistema único de nomina por medio de la pregunta:

"El Ministerio de Educación Nacional ha implementado un sistema único de nómina para garantizar la homogeneidad y oportunidad en el pago de los salarios de los docentes. En su caso particular, ¿qué percepción tiene sobre la liquidación mensual de su salario?".

El resumen completo de los aportes, inquitudes y respuestas dadas en el foro puede consultarlo en el siguiente archivo .pdf

Resumen Foro Salarios y Prestaciones sociales - Mayo 2009
Resumen Foro Salarios y Prestaciones sociales - Mayo 2009

foro salarios, foro prestaciones sociales docentes, foros 2009
Evaluación de Competencias
imagen banner1.png