Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio

Actualizado el 13 de diciembre de 2015

subir

Fase Final Nacional Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014

El desarrollo de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio (JDNM) se encuentra circunscrito en los programas de bienestar laboral para docentes y directivos docentes del sector oficial, cuya pilar fundamental está centrado en crear, mantener y mejorar las condiciones que favorecen el desarrollo integral de estos servidores y el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias, elevando, sus niveles de satisfacción e identificación con el servicio educativo.

Para la Fase Final Nacional, la cual tendrá lugar en la semana de desarrollo institucional de Octubre de 2014, comprendida entre el 06 al 10 de octubre, concurren Educadores deportistas así:

a) Los campeones de la Fase Departamental o del Distrito Capital de los deportes individuales en: Ajedrez (Femenino - Masculino), Atletismo (Femenino - Masculino), Natación (Femenino - Masculino), Tenis de Mesa (Femenino - Masculino), Tejo (Masculino) y Mini Tejo (Femenino), cuya delegación tendrá una participación de aproximadamente 40 deportistas por departamento.

b) Los campeones de Zonales Nacionales de los deportes de conjunto, que conformaron los equipos ganadores de cada uno de los zonales 2013.

Para el desarrollo de esta Fase en importante que las Entidades Territoriales tengan en cuenta tanto la Norma General de los Juegos Deportivos del Magisterio 2014, así como los reglamentos de cada uno de los deportes que concurren a la Fase Final Nacional.

Conozca la Norma General en su versión definitiva para el desarrollo de la Fase Final Nacional y se retiran las normas publicadas en el 2013.

Norma General Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio - Año 2014
Norma General Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio - Año 2014



Reglamentos técnicos. Descargue los reglamentos técnicos de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014.

Reglamentos técnicos - Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014
Reglamentos técnicos - Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio 2014
subir

Directiva Del Ministerio de Educación

Consulte la Directiva 39 de 2014, referente a la realización de la fase final nacional de los Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio Colombiano 2014

subir

Ganadores Fase Zonal Nacional - 2013


Durante las semana de Desarrollo Institucional de octubre de 2013, en coordinación con COLDEPORTES, se llevó a cabo la Fase Zonal Nacional en seis (6) regiones del país: Antioquia, Bolívar, Meta, Norte de Santander, Quindío y Santander; se contó con la participación de 32 departamentos y Bogotá D.C. y aproximadamente 3.000 docentes y directivos docentes deportistas, en las disciplinas de conjunto de: Baloncesto (Fem. y Mas.), Fútbol Sala (Fem. y Mas.), Voleibol (Fem. y Mas.) y Fútbol (Mas.), cuyos campeones se encuentran en el siguiente cuadro:

Juegos Deportivos Nacionales del Magisterio , servicio de salud docentes,
Evaluación de Competencias
imagen banner1.png