Convocatorias y Concursos
Actualizado el 29 de diciembre de 2014

Convocatoria del Banco de Oferentes del Programa de Alimentación Escolar PAE

Consulte los resultados del primer y segundo corte de la convocatoria del Banco de Oferentes del Programa de Alimentación Escolar PAE. Así como todos los documentos de la misma.

Resultados segundo corte de la Convocatoria del Banco de Oferentes del Programa de Alimentación Escolar PAE:

Diciembre 29 de 2014. El Ministerio de Educación Nacional dando cumplimiento al último cronograma presenta los resultados del segundo corte de la CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES DE LAS INSTITUCIONES DE UTILIDAD PÚBLICA QUE PODRÁN CELEBRAR CONTRATO DE APORTES CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE.
Por favor descargue el siguiente PDF para conocer los resultados.

Banco de oferentes Segundo Corte
Banco de oferentes Segundo Corte

 

Resultados primer corte de la Convocatoria del Banco de Oferentes del Programa de Alimentación Escolar PAE

Diciembre 19 de 2014. El Ministerio de Educación Nacional dando cumplimiento al último cronograma presenta los resultados del primer corte de la CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES DE LAS INSTITUCIONES DE UTILIDAD PÚBLICA QUE PODRÁN CELEBRAR CONTRATO DE APORTES CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE.

Banco de oferentes primer corte
Banco de oferentes primer corte

Segunda Modificación aviso convocatoria pública para la conformación del banco de oferentes de las instituciones de utilidad pública que podrán celebrar contrato de aportes con el Ministerio de Educación Nacional en el marco de la operación del Programa de Alimentación Escolar

Diciembre 16 de 2014. En Bogotá, D.C. a los dieciséis (16) días del mes de diciembre de 2014, el Ministerio de Educación Nacional procede a modificar el Aviso de CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES DE LAS INSTITUCIONES DE UTILIDAD PÚBLICA QUE PODRÁN CELEBRAR CONTRATO DE APORTES CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE.
Por favor descargue el siguiente PDF para conocer las modificaciones.

Modificación 2. Aviso de Convocatoria Banco de Oferentes PAE
Modificación 2. Aviso de Convocatoria Banco de Oferentes PAE

Modificación aviso convocatoria pública para la conformación del banco de oferentes de las instituciones de utilidad pública que podrán celebrar contrato de aportes con el Ministerio de Educación Nacional en el marco de la operación del Programa de Alimentación Escolar

Diciembre 12 de 2014. En Bogotá, D.C. a los doce (12) días del mes de diciembre de 2012, el Ministerio de Educación Nacional procede a modificar el Aviso de CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE OFERENTES DE LAS INSTITUCIONES DE UTILIDAD PÚBLICA QUE PODRÁN CELEBRAR CONTRATO DE APORTES CON EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL EN EL MARCO DE LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR, de la siguiente forma. Consultar los isguientes documentos:

Modificación Aviso de Convocatoria Banco de Oferentes PAE - Word
Modificación Aviso de Convocatoria Banco de Oferentes PAE - Word
Modificación Aviso de Convocatoria Banco de Oferentes PAE
Modificación Aviso de Convocatoria Banco de Oferentes PAE
Respuesta a Observaciones
Respuesta a Observaciones
Formato N°6. Compromiso Anticorrupción
Formato N°6. Compromiso Anticorrupción

Convocatoria Banco de Oferentes de operadores del Programa de Alimentación Escolar PAE

Diciembre 9 de 2014. El Ministerio de Educación Nacional inicia hoy martes 9 de diciembre de 2014 la  convocatoria pública para la conformación de un Banco de Oferentes que servirá de base para la celebración de Contratos de Aporte que permitan implementar el Programa de Alimentación Escolar PAE, cuyo objetivo es contribuir con el acceso y la permanencia escolar de los niños, niñas y adolescentes en edad escolar, que están registrados en la matrícula oficial, fomentando estilos de vida saludables y mejorando su capacidad de aprendizaje, a través del suministro de un complemento alimentario.

Las organizaciones interesadas deben ingresar a la página web del Ministerio de Educación y descargar los PDF AVISO DE CONVOCATORIA _BANCO_OFERENTES_PAE y  Anexo 1 Condiciones Contrato, para conocer las condiciones técnicas y requisitos para ser habilitados y podrán entregar los documentos en físico hasta el 15 de diciembre de 2014 antes de las 3:00 pm, en la Oficina de Atención al Ciudadano del MEN ubicada en el primer piso en la Calle 43 # 57-14. La publicación del Banco de Oferentes de operadores del PAE se realizará el 19 de diciembre de 2014 en la página Web.

Aviso de Convocatoria Banco de Oferentes PAE
Aviso de Convocatoria Banco de Oferentes PAE
Anexo 1. Condiciones del Contrato
Anexo 1. Condiciones del Contrato
Anexo 2. ETC
Anexo 2. ETC
Lineamientos Técnico Administrativos PAE
Lineamientos Técnico Administrativos PAE

Banco de Oferentes de operadores del Programa de Alimentación Escolar PAE