InicioMapaContactenos¿Quienes somos?
Portada
Estudiantes y graduadosInstituciones de Educación SuperiorSector ProductivoInvestigadores
Experiencias de articulación con la academia
Alianzas estratégicas
Centros Regionales de Educación Superior
Vinculos Universidad - Empresa
Fomento de competitividad
Consejo Privado de Competitividad
Comisiones Regionales de Competitividad
Reciba las novedades del Observatorio directamente en su PC
Consejo Privado de Competitividad

El Consejo Privado de Competitividad (CPC) es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objeto es contribuir de manera directa en la articulación de estrategias que en el corto, mediano y largo plazo permitan lograr mejoras significativas en el nivel de competitividad de Colombia.

Sirve como articulador e interlocutor entre el sector público, el sector privado, la academia y otras organizaciones interesadas en la promoción de la competitividad y las políticas públicas relacionadas. A su vez, lidera y participa en procesos de gran impacto en la agenda económica y social del país.

La misión de este organismo es posicionar a la competitividad como una variable prioritaria para el crecimiento y el bienestar del país, convirtiéndose así en el articulador y referente obligado para el sector privado, el gobierno y los organismos multilaterales en temas de competitividad y de definición de política pública.

Contribuye a la consolidación de la Comisión Nacional de Competitividad, el organismo nacional creado para promocionar políticas públicas relacionadas con el tema, en el cual participan los Ministerios relacionados, el sector privado y las organizaciones laborales. Su aporte es el legado institucional para fomentar el desarrollo de una visión de largo plazo y un espacio de diálogo y coordinación. El CPC ha consolidado un único esquema de diálogo con el gobierno al ser parte de la secretaría técnica de la Comisión Nacional de Competitividad.

Ingrese al sitio del Consejo Privado de Competitividad

consejo,privado,competitividad,comisión,nacional,política,económica,
Información relacionada
Pagina Web
Portal Colombia Aprende
CVN
Noticias Noticias
Entrevistas Entrevistas
Biblioteca Biblioteca
Glosario Glosario
Foros virtuales Foros virtuales
Estadisticas Estadisticas

(cc) Algunos derechos resevados, 2007 por el Observatorio Laboral para la Educación. ¿Qué puedo hacer con los contenidos del Observatorio?