InicioMapaContactenos¿Quienes somos?
Portada
Estudiantes y graduadosInstituciones de Educación SuperiorSector ProductivoInvestigadores
Centros de investigación
OLE:11111111
CEREQ
IVIE
Reciba las novedades del Observatorio directamente en su PC
CEREQ

El Cereq es una institución al servicio de los actores relacionados con la formación y el empleo en Francia. En su labor, combina la producción de estadísticas, investigaciones y estudios con el acompañamiento de acciones concretas, como formular diagnósticos y pronósticos destinados a orientar las políticas de formación a escala regional, nacional e internacional.

Cuenta con 160 expertos, en su gran mayoría personal de estudios y de investigación, e integrantes de una red de centros asociados y trabaja bajo la tutela de los Ministerios de Educación Nacional, de la Enseñanza Superior e investigación y del Empleo, Trabajo y Cohesión Social de Francia. De la misma manera, efectúa estudios para otros ministerios, como el de Agricultura o el de la Juventud y Deportes.

Sus acciones se desarrollan en asociación con las administraciones territoriales, regionales y locales, o con organismos extranjeros. Realiza estudios para empresas públicas o privadas o con el apoyo de éstas, orientados a sectores profesionales y organizaciones sindicales de los asalariados.

Ingrese a la página web del CEREQ

cereq,centros,investigación,Francia
Información relacionada
Pagina Web
Portal Colombia Aprende
CVN
Noticias Noticias
Entrevistas Entrevistas
Biblioteca Biblioteca
Glosario Glosario
Foros virtuales Foros virtuales

(cc) Algunos derechos resevados, 2007 por el Observatorio Laboral para la Educación. ¿Qué puedo hacer con los contenidos del Observatorio?