Convocatorias y Concursos
Actualizado el 23 de abril de 2012

Convocatoria para el concurso de méritos

El Ministerio de Educación Nacional invita a participar en la convocatoria para contratar el rediseño de los Macroprocesos de: Contratación e Interventoría, Calidad del Viceministerio de Educación Superior, Calidad y Cobertura del Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media, para que estos respondan efectiva y eficientemente a las necesidades y expectativas de los clientes del Ministerio de Educación Nacional y del país.

Participantes

Podrán participar en el presente proceso de selección, las personas naturales o jurídicas individualmente o asociadas en consorcio o unión temporal, nacionales o extranjeras, que no estén incursas en prohibiciones, inhabilidades o incompatibilidades para contratar señaladas por la constitución y la Ley, con capacidad estatutaria para presentar oferta y para desarrollar la actividad a contratar, que presenten la propuesta de acuerdo con las condiciones sustanciales establecidas en el pliego de condiciones y que cumplan con las condiciones señaladas en el mismo.

Consulta del pliego de condiciones

El pliego de condiciones del presente proceso se podrá consultar en la dirección www.contratos.gov.co, igualmente se podrá consultar de lunes a viernes en el horario de 08:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Calle 43 No. 57 - 14 - CAN, Edificio del Ministerio de Educación Nacional piso 1°, Subdirección de Contratación en la ciudad de Bogotá D.C.

Descargue los términos de la convocatoria

imagen mime_pdf.png
Convocatoria para el concurso de méritos abierto,