InicioMapaContactenos¿Quienes somos?
Portada
Estudiantes y graduadosInstituciones de Educación SuperiorSector ProductivoInvestigadores
Estadisticas de interés
Mis resultados
Cargue su información
Consulta de graduados por semestre
Consulta de graduados por individuo
Graduados que han completado la encuesta
Incorpore a sus graduados en el Observatorio
Experiencias de seguimiento a graduados
Experiencias internacionales
Experiencias nacionales
Redes universitarias
Experiencias de articulación con el sector productivo
Internacionales
Nacionales
Reciba las novedades del Observatorio directamente en su PC
Mis resultados

El Observatorio Laboral para la Educación contiene información detallada de los graduados que puede ser un valioso insumo para que las instituciones de educación superior tomen decisiones, formulen y transformen los programas académicos de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

Esa información se agrupa en:

1. Condiciones laborales del total de los graduados y los de su institución, según las características de las empresas: tamaño, sector (público o privado), tipo de vinculación, entre otros.
2. Tiempo que tardan en conseguir empleo el total de los graduados y los de su institución, de acuerdo con el núcleo de conocimiento.
3. Movilidad geográfica: dónde se desempeñan laboralmente el total de los graduados y los de su institución, de acuerdo con el núcleo de conocimiento.
4. Salario básico promedio del total de los graduados y los de su institución, de acuerdo con el núcleo de conocimiento.
5. Opiniones sobre la satisfacción profesional del total los graduados y los de su institución, de acuerdo con el núcleo de conocimiento.

resultados, condiciones, laborales, graduados, empleo, movilidad, salario, satisfacción, profesional, mis, resultados, instituciones, educación, superior
Información relacionada
Pagina Web
Portal Colombia Aprende
CVN
Noticias Noticias
Entrevistas Entrevistas
Biblioteca Biblioteca
Glosario Glosario
Foros virtuales Foros virtuales
Estadisticas Estadisticas

(cc) Algunos derechos resevados, 2007 por el Observatorio Laboral para la Educación. ¿Qué puedo hacer con los contenidos del Observatorio?