InicioMapaContactenos¿Quienes somos?
Portada
Estudiantes y graduadosInstituciones de Educación SuperiorSector ProductivoInvestigadores
Estadisticas de interés
Perfil
Mercado laboral
Continuar estudiando
Buscando Carrera
Estudios de postgrado
Becas y créditos para estudios en el exterior
Buscando empleo
Bolsas de empleo
Legislación laboral
Encuesta para graduados
Encuesta para graduados
Reciba las novedades del Observatorio directamente en su PC
Buscando Carrera

Pasar del bachillerato a la educación superior no es un tránsito fácil, sobre todo si no se ha decidido qué carrera estudiar. El Ministerio de Educación Nacional, a través de su especial Buscando Carrera, alojado en el Portal Colombia Aprende, te brinda herramientas claves para que tomes la decisión adecuada.

Los contenidos de este especial ayudan a conocer las competencias y habilidades del candidato a ingresar en la educación superior, permiten escoger un programa reconocido por el Ministerio de Educación, ubicar una institución de calidad, investigar cómo le va a los graduados en el mercado laboral y facilita la revisión de opciones de financiación.

Así mismo, Buscando Carrera orienta a los bachilleres sobre las virtudes y ventajas de la educación técnica profesional y tecnológica, presenta testimonios de egresados, explica qué son, qué hacen y dónde están ubicados los Centros Regionales de Educación Superior, CERES, y, finalmente, profundiza en las ventajas de la educación virtual.

Especial Buscando Carrera

Otros enlaces recomendados:

Áreas de desempeño laboral por carrera

Conoce tu carrera

buscando, carrera, programas, técnica, tecnológica, profesional, universitario, herramienta, bachilleres, educación, ceres
Información relacionada
Pagina Web
Portal Colombia Aprende
CVN
Noticias Noticias
Entrevistas Entrevistas
Biblioteca Biblioteca
Glosario Glosario
Foros virtuales Foros virtuales

(cc) Algunos derechos resevados, 2007 por el Observatorio Laboral para la Educación. ¿Qué puedo hacer con los contenidos del Observatorio?