InicioMapa del sitioContáctenosEnglish version
MENPrimera infanciaPreescolar, Básica y mediaEducación SuperiorFormación para el trabajoAtención al ciudadano
InicioMapa del SitioContactenos
Buscar
A - C - D - E - G - I - M - N - P - R - S - T - U
Actualizado el 24 de Abril de 2007
M

Es el número de alumnos inscritos en un nivel educativo específico.

Es el número de matriculas realizadas por los establecimientos educativos en los niveles de educación básica, secundaria y superior. Es posible desagregarlo por rangos de edad, zonas (urbana-rural), genero (hombres-mujeres).

Corresponde al número de personas inscritas en los establecimientos educativos en cualquier grado escolar. Generalmente su desagregación se realiza por departamentos, zonas (urbana rural), género (hombres-mujeres) y rangos de edad.

Es definido como el número máximo de años de educación alcanzado por la población. Sus desagregaciones más comunes son: Por niveles departamentales, zonas (urbana-rural), género (hombres-mujeres), rango de edades, y para personas de 15 años de edad en adelante, y de 24 años de edad en adelante.

Matrícula; Máximo Nivel educativo alcanzado; Matricula por Nivel Educativo; Matrícula en Primer Curso por Establecimientos (TCM)
Estadísticas e indicadores
Contexto internacional
Perfiles territoriales
Documentos temáticos
Seguimiento Plan Sectorial
Recursos financieros
MENTramitesProyectos EstratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: