Unidad de Primera Infancia
Política Educativa
Atención Integral
Educación de Calidad
Inicio > Política Educativa de Primera Infancia > Fondo de Fomento a la Atención Integral
Incorporación de los recursos CONPES 123 al presupuesto y la expedición del CDP


Los municipios que necesitan formular proyectos para expedir el CDP pueden consultar el estimado de contrapartidas y de niños y niñas a atender con la adhesión. Consultar calculadora .

El Objeto del CDP puede ser:

  • Aportes para el desarrollo del Fondo en Administración denominado "Fondo de Fomento a la Atención Integral de la primera infancia" para subsidiar la atención integral a los niños y niñas menores de cinco (5) años en el municipio, o
  • Atención Integral a la Primera Infancia - Adhesión al Fondo de Fomento a la Atención Integral.


También puede consultar la Guía No. 35 que contiene los detalles técnicos del PAIPI .


Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de Ministerio de Hacienda :

Incorporación al presupuesto - instrucciónes MinhaciendaIncorporación al presupuesto - instrucciónes Minhacienda
[.pdf, 30.9Kb]

2 pp.


Incorporación de los recursos CONPES 123 al presupuesto y la expedición del CDP
Si tiene dudas, consulte el ABC del Fondo de Fomento:

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.