Institucional
Docentes 2009 > Portafolio maestro > Formación y Capacitación
InstitucionalMapa del SitioContactenos
Buscar
Actualizado el 17 de Junio de 2009
Semanas de Desarrollo Institucional

El Ministerio de Educación Nacional pone a disposición de los docentes y directivos docentes la oferta de actualización en diferentes programas masivos que se adelantarán en las semanas de desarrollo institucional, en los meses de junio y julio de 2009.

Esta oferta hace parte de los proyectos estratégicos de la Revolución Educativa en los que el desarrollo profesional de los Docentes y Directivos Docentes se considera un elemento fundamental para el mejoramiento continuo de la educación. Para ello, el Ministerio ha definido e implementado varias estrategias y actividades que tienen como propósito mejorar la formación de pregrado y complementaria para el ejercicio de la docencia, y la formación de posgrado y formación permanente para la actualización de los maestros y directivos en servicio en los establecimientos educativos estatales.


Consulte aquí la oferta de programas en las Semanas de Desarrollo InstitucionalConsulte aquí la oferta de programas en las Semanas de Desarrollo Institucional
[.xls, 92.6Kb]

Haga clic aquí, ingrese e inscríbase en los diferentes programas

semanas de desarrollo institucional, programas docentes, formación docentes,
Más información
MENTrámitesProyectos EstratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 – 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 – 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.