InicioMapa del sitioContáctenosEnglish version
InicioFacebookGoogle  TwitterYoutubeRSS
MENPrimera infanciaPreescolar, Básica y mediaEducación SuperiorFormación para el trabajoAtención al ciudadanoAgencia de Noticias
InicioMapa del SitioContactenos
Buscar
Actualizado el 05 de Mayo de 2010
Introducción

Reconocimiento a los proyectos presentados en el Plan de Incentivos 2009 del MEN

El Ministerio de Educación Nacional, en cumplimiento de los decretos 1227 de 2005, 1567 de 1998 y la resolución 6965 de 2009 viene propiciando una cultura de trabajo orientada a la calidad y la productividad, a través de la elaboración de planes de estímulos e incentivos para sus servidores. Con estos planes se busca no solo reconocer el desempeño y esfuerzo de los equipos de trabajo sino generar un mayor compromiso, lo que redunda en un mejor servicio al ciudadano.

En el Plan de Incentivos 2009 se inscribieron 15 equipos de trabajo y culminaron 13 equipos que presentaron los resultados finales alcanzados en acto público realizado en el Conversatorio del 30 de noviembre de 2009.

El equipo de trabajo que ocupó el primer puesto fue el "Proceso de Interventoría del Proyecto Promoción a la Formación Técnica y Tecnológica", integrado por Gilber Alexander Castillo Cobo, Fabio Alberto Gómez Santos y Edgar Hernán Rodríguez Ariza. Sus integrantes recibieron un incentivo correspondiente a 18 SMMLV.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo "Implementación de nuevos sistemas de información, a partir de la puesta en marcha del sistema de personal y nómina" integrado por Martha Isabel Barrera Rojas, Ómar Orjuela Mora y Edgar Saúl Vargas Soto quienes recibieron un incentivo correspondiente a 12 SMMLV.

El tercer lugar fue para el equipo "Prevención en el ejercicio de la función de inspección y vigilancia a Instituciones de Educación Superior", integrado por Patricia Leonor Esguerra Morales, Saray Yaneht Moreno Espinosa y Raúl Fernando Camargo Medina, quienes recibieron un incentivo correspondiente a 8 SMMLV.

Además de estos incentivos, cada uno de los integrantes de los tres equipos recibirá una mención especial con copia a sus hojas de vida y la inscripción en el libro de empleados excelentes, entre otros reconocimientos.

En el Plan de Incentivos 2009 también se exaltó la participación de dos equipos: el primero es "Evolución del proceso de planeación en el Ministerio de Educación Nacional desde la implementación de los modelos de planeación estratégica y de gestión orientado a resultados", integrado por Margarita Rosa Ávila Gómez, Elsa Nelly Velasco Pulido, Ruth Yaneth Ruiz Álvarez y Carmen Cecilia Campos; el segundo es "El conocimiento institucional, pilar fundamental para el éxito del modelo de Atención al Ciudadano", integrado por Sara Arrechea Banguera, Dora Inés Ojeda Roncancio y María Dugley Duque Pulido.

Introducción
MENTramitesProyectos estratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: