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Canales de atención

Atención telefónica

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Línea gratuita nacional: 01 - 8000 - 910122 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Contestador automático de lunes a lunes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.

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Línea Bogotá +57 (1) 3078079+57 (1) 3078079 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Contestador automático de lunes a lunes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.

PBX: +57 (1) 2222800+57 (1) 2222800: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m..

Fax: +57 (1) 2224953 de domingo a domingo las 24 horas.

Atención presencial

A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de  Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua y viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.. en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.


Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

Ventanilla única

https://vumen.mineducacion.gov.co/VUMEN/

La ventanilla es una herramienta que le permite realizar los trámites y servicios dispuestos en línea por el Ministerio de Educación Nacional. Se accede a la ventanilla desde el sitio WEB www.mineducacion.gov.coatención al ciudadano, opción Ventanilla Única de Trámites.

Correo electrónico

Sistema de Gestion Documental

Por este canal el ciudadano puede formular consultas, quejas y hacer seguimiento al estado de sus trámites. Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo los requerimientos registrados por este medio seran gestionados dentro del horario: 8:00 a.m a 5:00 p.m de lunes a viernes

Llamada virtual

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación.

Enlace

Redes sociales

Twiter: @mineducacion
Facebook: http://www.facebook.com/MineduColombia

Chat

El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de 8:00 a.m a 5:00 p.m de lunes a viernes jornada continua

Ver Más información

Portal web

Desde el sitio Web www.mineducacion.gov.co, en la sección de Atención al ciudadano, opción Consultas en línea: Por este canal, el ciudadano puede formular consultas, quejas y hacer seguimiento al estado de sus trámites. Se encuentra disponible las 24 horas del día.

Call Send SMS Call from mobile Add to Skype You'll need Skype CreditFree via Skype

No+filas

Nomasfilas es un portal único para realizar trámites del Estado en línea, de forma fácil, rápida y segura. Los trámites se encuentran organizados por categorías cómo educación, salud, vivienda, transporte, entre otros. Adicionalmente, encontrarás la ubicación, el mapa y las rutas de las entidades que prestan sus trámites y servicios en el país. 

Con tu registro podrás conocer los trámites y servicios que más utilizas y hacer parte de la comunidad nomasfilas.gov.co 

Ferias de Servicio al Ciudadano 

Feria Atención al Ciudadano Dorada Caldas Mayo 2017
Feria Atención al Ciudadano Dorada Caldas Mayo 2017
Feria Atención al Ciudadano Ipiales Nariño Abril 2017
Feria Atención al Ciudadano Ipiales Nariño Abril 2017
Feria Atención al Ciudadano Santa Rosa de Cabal  Risaralda Julio 2017
Feria Atención al Ciudadano Santa Rosa de Cabal Risaralda Julio 2017

Caracterización de grupos de interés

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Unidad de Atención al Ciudadano, trámites