Canales de atención

Atención telefónica

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Línea gratuita nacional: 01 - 8000 - 910122 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Contestador automático de lunes a lunes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.

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Línea Bogotá +57 (1) 3078079+57 (1) 3078079 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Contestador automático de lunes a lunes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m.

PBX: +57 (1) 2222800+57 (1) 2222800: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Fax: +57 (1) 2224953 de domingo a domingo las 24 horas.

Atención presencial

A través del Grupo de Atención al Ciudadano, se ofrece orientación e información de manera personalizada e inmediata y la gestión de los principales trámites y servicios del Ministerio, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m en la calle 43 No.57-14 CAN, Bogotá D.C.


Ventanillas para la recepción de correspondencia: A través de éstas, el ciudadano puede radicar sus trámites, consultas, quejas, sugerencias por escrito y verbales, las cuales son remitidas a la dependencia competente para que allí sean resueltas.

Ventanilla única

https://vumen.mineducacion.gov.co/VUMEN/

La ventanilla es una herramienta que le permite realizar los trámites y servicios dispuestos en línea por el Ministerio de Educación Nacional. Se accede a la ventanilla desde el sitio WEB www.mineducacion.gov.coatención al ciudadano, opción Ventanilla Única de Trámites.

Correo electrónico

Sistema de Gestion Documental

Por este canal el ciudadano puede formular consultas, quejas y hacer seguimiento al estado de sus trámites. Se encuentra disponible las 24 horas del día, sin embargo los requerimientos registrados por este medio seran gestionados dentro del horario: 8:00 a.m a 5:00 p.m de lunes a viernes

Llamada virtual

El Ministerio de Educación Nacional brinda esta herramienta para facilitar nuestra comunicación.

Enlace

Redes sociales

Twiter: @mineducacion
Facebook: http://www.facebook.com/MineduColombia

Chat

El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, está habilitado de 8:00 a.m a 5:00 p.m de lunes a viernes jornada continua

Ver Más información

Portal web

Desde el sitio Web www.mineducacion.gov.co, en la sección de Atención al ciudadano, opción Consultas en línea: Por este canal, el ciudadano puede formular consultas, quejas y hacer seguimiento al estado de sus trámites. Se encuentra disponible las 24 horas del día.

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Unidad de Atención al Ciudadano, trámites