Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
ENTREVISTA Y RESPUESTA A RECLAMACIONES - QUINTA INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUACIÓN DE LA CONACES
El Ministerio de Educación Nacional informa, que de acuerdo con lo definido en el cronograma de la "QUINTA INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUACIÓN DE LA CONACES" se realiza la publicación de las respuestas a las reclamaciones ante la aplicación de la prueba técnica de conocimiento y la citación a las entrevistas del 5 de mayo de 2017 de los aspirantes seleccionados.
 
De igual forma se comunica que los aspirantes que residen fuera de Bogotá tienen la opción de presentar la prueba a través de modalidad virtual (Vía Skype); para lo cual, del 28 de abril al 2 de mayo de 2017 estará habilitado el correo de Nancy Cañon - ncanon@mineducacion.gov.co y Maria Alejandra Garavito Guio - mgaravito@mineducacion.gov.co, para la recepción de usuarios.
 
  
 
 
Cordialmente, 
 
  
SUBDIRECCIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR
 
 
  

RESPUESTA RECLAMACIÓN A RESULTADOS PRUEBA TÉCNICA

ASPIRANTES SELECCIONADOS ENTREVISTA
[.pdf, 115.1Kb]

[.pdf, 98.3Kb]

 

 

CÓDIGO, SNIES, PROCESO, REGISTRO, CALIFICADO, ACREDITACIÓN, PROGRAMAS, LICENCIATURAS, ASEGURAMIENTO, CALIDAD, EDUCACIÓN, SUPERIOR, CONACES
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.