Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRUEBA TÉCNICA DE CONOCIMIENTO QUINTA INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUCIÓN PARA A COMISIÓN NACIONAL INTERSECTORIAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR - CONACES
El Ministerio de Educación Nacional informa, que de acuerdo a lo definido en el cronograma de la "QUINTA INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUACIÓN DE LA CONACES" se realiza la publicación de los resultados de la prueba técnica de conocimiento.
 
Se recuerda que de acuerdo a lo definido en la convocatoria, los aspirantes que no superaron los 35 puntos en el resultado de la prueba de conocimiento no continuaran en el proceso.
 
Del 21 al 24 de abril estará habilitado el correo de Nancy Cañon - ncanon@mineducacion.gov.co y Maria Alejandra Garavito Guio - mgaravito@mineducacion.gov.co, para la recepción de reclamaciones ante la aplicación de la prueba técnica de conocimiento.
 
 
 

PDF RESULTADOS PRUEBA TÉCNICA

 
[.pdf, 38.1Kb]

 
 
Cordialmente, 
 
  
SUBDIRECCIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR
 
 
 

 

CÓDIGO, SNIES, PROCESO, REGISTRO, CALIFICADO, ACREDITACIÓN, PROGRAMAS, LICENCIATURAS, ASEGURAMIENTO, CALIDAD, EDUCACIÓN, SUPERIOR, CONACES
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.