Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
QUINTA INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUACIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL INTERSECTORIAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR - CONACES-
La Sala General de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior -CONACES- conformada por la Ministra de Educación Nacional y el Director encargado del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación (COLCIENCIAS), informa a la comunidad académica y a la sociedad en general, que mediante Resolución 3179 del 3 de marzo de 2017 se reorganizó la CONACES, y fijó las condiciones de las cuatro invitaciones públicas convocadas durante el año 2016, mediante las cuales se vincularon 67 integrantes, quedando vacantes 22 integrantes.
 
Que en razón a lo anterior, y con fundamento en el inciso 2 del artículo 9 de la Resolución 3179 del 3 de marzo de 2017, la Sala General procede a realizar la invitación pública para así dar inicio a la elección de 22 integrantes de las Salas de evaluación.
  
Por tal razón se abrirá la plataforma para realizar la inscripción a partir del día 07 de Marzo hasta el 17 de Marzo de 2017 y se evaluaran hasta las primeras 200 hojas de vida de acuerdo con el registro y cierre de inscripción en debida forma que se efectúe, con el fin de seleccionar los posibles candidatos que integrarán dichas Salas.
 
Para realizar la inscripción ingrese a la siguiente URL: http://saces.mineducacion.gov.co/convocatoriaconaces/
 
NOTA: Los aspirantes que no realicen el cierre de inscripción dentro de la aplicación, no serán tenidos en cuenta para la revisión de las hojas de vida.
 
 
 
 
                                                                                                               Conozca la Invitación Pública
 
[.pdf, 472.7Kb]

 
Coordialmente, 
 
 
 
LA MINISTRA DE EDUCACIÓN NACIONAL,
YANETH GIHA TOVAR
 
 
 
El Director Encargado del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - COLCIENCIAS - (E),
ALEJANDRO OLAYA DÁVILA
 
 
 
 
 
QUINTA, INVITACIÓN, PÚBLICA, INTEGRAR, NUEVOS MIEMBROS, SALAS DE EVALUACIÓN, COMISIÓN NACIONAL, INTERSECTORIAL, ASEGURAMIENTO, CALIDAD, EDUCACIÓN, SUPERIOR, CONACES
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.