Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
EVENTO DE CAPACITACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS PARA LA ELABORACIÓN Y PRESENTACIÓN DE CONVENIOS Y ANEXOS TÉCNICOS DE LOS PROGRAMAS DEL ÁREA DE LA SALUD
Respetados Rectores:
 
 
 
La Subdirección de Aseguramiento de la Calidad para la Educación Superior, invita a las Instituciones de Educación Superior que oferten programas en el área de la salud, en los cuales se realicen prácticas formativas en escenarios de clínicos y que conlleven la relación docencia servicio, a participar en el evento de capacitación de las herramientas para la elaboración y presentación de convenios y anexos técnicos de los programas del área de la salud a realizarse en la ciudad de Bogotá el día 6 de diciembre de 2016 en una jornada de medio día, previa inscripción de los asistentes a través del correo electrónico shenaoc@mineducacion.gov.co.
 
 
Dada la estrategia del taller, se sugiere que el Rector de la Institución de Educación Superior designe máximo 2 personas y preferiblemente que estas sean las encargadas de la dirección y coordinación de la relación docencia servicio.
 
 
 
 
Cordialmente,
 
 
 
SUBDIRECCIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR 
CESU, CONVOCATORIA, RESULTADOS, CNA
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.