Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
ALERTA FINALIZACIÓN INSCRIPCIÓN CUARTA CONVOCATORIA CONACES
El Ministerio de Educación Nacional - Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior, recuerda que la fecha límite de inscripción para la convocatoria de la cuarta invitación pública para integrar nuevos miembros a las salas de la CONACES es el día viernes 21 de Octubre de 2016. Los aspirantes que no realicen el cierre de inscripción, no serán tenidos en cuenta para la revisión de las hojas de vida.
 
 
Para realizar la inscripción ingrese a la siguiente URL: http://isaacs.mineducacion.gov.co/convocatoriaconaces/
 

NOTA IMPORTANTE: Las personas que se inscribieron en la "Tercera invitación pública para  integrar nuevos miembros a las salas de evaluación de la comisión nacional intersectorial de aseguramiento de la calidad de la educación superior - CONACES -"  y deseen participar nuevamente en esta convocatoria, deben ingresar a  la opción "recuperar clave" de la página principal de la convocatoria, ingresar su número de cédula y seleccionar la opción enviar; una vez realice esta acción, el sistema le enviará al correo registrado usuario y contraseña. Al ingresar por favor realizar el diligenciamiento del campo "Perfil de pregrado" de la sección "Datos Personales", cargar obligatoriamente todo el perfil académico (pregrados y postgrados) y verificar que tenga toda la información requerida en la convocatoria.  
 
 
 
 
Cordialmente, 
 
 
 
SUBDIRECCIÓN DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE EDUCACIÓN SUPERIOR
CONACES, CONVOCATORIA, RESULTADOS, ENTREVISTAS
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.