Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
ADENDA No. 1 PARA AMPLIAR EL CRONOGRAMA DE LA INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUACIÒN DE LA CONACES.
La Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior del Ministerio de Educación Nacional presentó a consideración de la Sala General de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES - conformada por la Ministra de Educación Nacional y la Directora del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - COLCIENCIAS, una solicitud de modificación del cronograma del PROCESO DE SELECCIÓN de la "INVITACIÓN PÚBLICA PARA INTEGRAR NUEVOS MIEMBROS A LAS SALAS DE EVALUACIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL INTERSECTORIAL DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR - CONACES -", abierto el pasado 23 de febrero de 2016.
 
 
De acuerdo a dicha solicitud la plataforma permitira inscribir hasta el 22 de Abril del 2016 y se evaluarán las primeras 200 hojas de vida de acuerdo con el registro que se efectúe, con el fin de seleccionar los posibles candidatos que integrarán dichas Salas. Para realizar la inscripciòn Haga Clic Aquí. 
 
 
Antes de realizar su postulación a esta Invitación, debe leer detenidamente los requisitos y criterios, y cerciorarse de su cumplimiento.
 
 
Descargue la Adenda a continuación  
[.pdf, 99.9Kb]

 
 
 
Nota: Para el cargue de archivos en la plataforma de inscripción tener en cuenta NO poner caracteres especiales (!"·$%&(/), ni tildes, ni comas, ni espacios en el nombre y que sea un texto corto, preferiblemente con formato PDF.

 

  

 CORDIALMENTE,


JEANNETTE ROCÍO GILEDE GONZÁLEZ

 
convocatoria, cna
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.