Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
TALLER VIRTUAL REGISTRO CALIFICADO - PROGRAMAS DE SALUD


TALLER VIRTUAL REGISTRO CALIFICADO - PROGRAMAS DE SALUD


Queremos agradecer la  acogida que ha tenido la invitación realizada por el Viceministerio de Educación Superior, en la generación de un espacio compartido de análisis respecto de temas de común interés, asociados a los trámites que se siguen en la atención de las solicitudes de registros calificados y renovaciones de los programas del área de la salud que tienen relación docencia-servicio.


De igual manera, confirmamos que los talleres virtuales se realizarán en el siguiente horario:  Lunes 8 de julio de 9:00 am a 12 m y Martes 9 de julio de 2:00 pm a 5:00 pm en sesiones independientes.


Se va a hacer uso de la herramienta blackboard collaborate, para lo cual deben ingresar al siguiente enlace "Sala virtual MEETING":
https://sas.elluminate.com/m.jnlp?password=M.2994B68D7379BF5F491BD7468CBFC6&sid=2009434

Para hacer uso de la sala de Collaborate se deben tener en cuenta las siguientes especificaciones mínimas para iniciar la videoconferencia:
 
·                    Conexión a Internet superior a 512k de velocidad.
·                    Sistema operativo Windows xp y Windows 7
·                    Java 6.0  (si se presenta algún inconveniente con el ingreso a la plataforma, solamente es necesario ingresar a la página www.java.com y seguir los pasos que se muestran en la página).
·                    Es recomendable el uso de diadema para mejores efectos de audio y micrófono.


Al ingresar deben suministrar un nombre de usuario, el cual solicitamos que sea un nombre abreviado de la universidad, para poder  identificar y hacer seguimiento a las inquietudes que se presenten en el desarrollo.

Recomendamos conectarse 30 minutos antes del inicio, con el fin de poder asegurar que se tiene el servicio operable para la hora indicada y a la vez poder solucionar oportunamente los inconvenientes que puedan presentarse.

Cordialmente,

SUBDIRECCION DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.