Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
Convocatoria Conaces 2012-2015 Aplazamiento reunión CESU
Agradecemos su participación en este proceso de selección de comisionados para integrar las Salas de evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - Conaces. Es nuestro interés informarles que hemos tenido que ajustar los términos establecidos para la selección de los comisionados, teniendo en cuenta lo señalado por el artículo 6 de la Resolución  5290 de 2012 en donde se establece lo siguiente:
"(...) El Ministerio de Educación Nacional, a través de la Dirección de Calidad para la Educación Superior, revisará que los candidatos cumplan los requisitos, perfiles y competencias. El resultado de esta revisión se remitirá a la Sala General de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces), para que esta proceda, con el apoyo del Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), a conformar el grupo de hasta setenta (70) comisionados que integrarán las Salas de Evaluación de la Conaces".
En este sentido, se extenderá hasta el próximo 4 de septiembre de 2012 la sesión del Consejo Nacional de Educación Superior - Cesu, en donde se abordará el tema de la convocatoria, y hasta el 6 de septiembre de 2012 la selección final por parte de la Sala general de Conaces.
 
 
Dirección de Calidad para la Educación Superior
Ministerio de Educación Nacional
Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.