Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
Si va a iniciar estudios de postgrado en Argentina en el área de la salud, esto le interesa

El Ministerio de Educación Nacional informa que en la agenda de la Comisión Bilateral Técnica Educativa entre la República de Colombia y la República de Argentina celebrada el pasado 31 de marzo del 2011 en Bogotá, en el marco del Convenio de Reconocimiento Mutuo de Certificados, Títulos y Grados Académicos de Educación Primaria, Media y Superior aprobado en Colombia mediante Ley 147 de 1994, se consideró pertinente informar a las instituciones de educación superior colombianas y a los interesados en realizar posgrados en el área de la salud en Argentina, que se requiere antes de iniciar los estudios de posgrado, convalidar el título de pregrado ante el Ministerio de la Educación de la Nación- Argentina, condición indispensable para el ejercicio profesional, tal como lo establece la Disposición No. 14/10 de la República de Argentina que establece:

"Artículo 1.- Solicítese la pertinente colaboración a las instituciones universitarias para que se abstengan a inscribir en carreras de posgrados que requieren de la previa matriculación, a los profesionales egresados de instituciones universitarias de países con los que la REPÚBLICA DE ARGENTINA tiene convenio de reconocimiento mutuo de títulos y certificados, sin que el solicitante presente, al momento de su inscripción, su título convalidado por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN."


Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.