Información Institucional
Conozca SACES
Sistemas de Información en Ed. Superior especializados
Zona de Ayuda
El Consejo Nacional de Acreditación acoge a tres nuevos Consejeros

Con grandes expectativas el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) recibe a tres nuevos miembros que se unirán a la tarea de "garantizar a la sociedad que las instituciones que hacen parte del Sistema Nacional de Acreditación, cumplen los más altos requisitos de calidad y realizan sus propósitos y objetivos", de acuerdo con lo estipulado en la Ley 30 de 1992.

El Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), tras la convocatoria pública en la que participaron cerca de 200 profesionales de altísimo nivel y trayectoria laboral y académica; designó el pasado 10 de noviembre, en un riguroso proceso de selección, a los siguientes académicos que durante los próximos cinco años harán parte del Consejo Nacional de Acreditación. Las personas elegidas fueron:

Nombre del Consejero Perfil profesional y académico

María Lorena Gartner Isaza

Trabajadora Social con Especialización en Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Oviedo y Maestría en Desarrollo Educativo y Social Vinculada a la Universidad de Caldas como Directora de la Oficina de Autoevaluación y Calidad Académica.

Franco Alirio Vallejo Cabrera

Ingeniero Agrónomo y Doctor en Genética y Mejoramiento de Plantas de la Universidad De Sao Paulo, cuenta con una Maestría en Genética y Fitomejoramiento de la Universidad Nacional de Colombia, ha sido Director Nacional de posgrados de esta universidad y en la actualidad se encuentra vinculado a la Universidad Nacional de Colombia en su sede de Palmira.

Álvaro Zapata Domínguez

Economista y Doctor en Administración de l'Ecole Des Hautes Etudes Commerciales de la Universidad de Montreal de Canadá con Maestría en Administración de empresas de la Universidad del Valle. Fue profesor de la Universidad del Valle.




Amplíe la información académica y laboral de los tres consejeros en el Directorio de Currículum Vitae en Ciencia y Tecnología CvLAC

En nombre de la comunidad académica felicitamos a los nuevos Consejeros y les deseamos éxitos en sus nuevas labores, las que redundarán de manera significativa en la prosperidad y calidad el sector educativo y en su fortalecimiento y crecimiento profesional particular

Programación de Salas CONACES
MARZO 2016
Programas nuevos
Renovaciones
Modificaciones
Extensiones o ampliaciones

Contáctenos . Teléfonos: (057) (1) 2222800. Dirección atención al ciudadano: Calle 43 No. 57 - 14. Entrada funcionarios: Calle 43 No. 57 - 42. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: 8 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7.