Reunión Secretarios de Educación

II Encuentro de Secretarios de Educación 1 al 3 de julio de 2015

El encuentro, realizado los días 1 al 3 de julio de 2015, fue escenario para conocer los avances en el sector educativo y analizar los retos que se tienen en las regiones.

más información

Primer Encuentro Nacional de Secretarios de Educación - Marzo 2015

El encuentro, realizado los días 4, 5 y 6 de marzo. fue escenario para conocer los avances en el sector educativo y analizar los retos que se tienen en las regiones.

más información

Tercer Encuentro Nacional de Secretarios de Educación - septiembre de 2014

El encuentro, realizado los días 18 y 19 de septiembre fue escenario para conocer los avances en el sector educativo y analizar los retos que se tienen en las regiones.

más información

Segundo Encuentro Nacional de Secretarios de Educación - Julio de 2014

El encuentro, realizado los días 9, 10 y 11 de julio, fue uescenario para conocer los avances en el sector educativo y analizar los retos que se tienen para los próximos meses en las regiones.

más información

Primer Encuentro Nacional de Secretarios de Educación - Marzo de 2014

El encuentro, realizado los días 12, 13 y 14 de marzo, fue una importante oportunidad para conocer los avances en el sector educativo y analizar los retos que se tienen para los próximos meses en las regiones. La Ministra de Educación Maria Fernanda Campo destacó los avances en la atención a la primera infancia, transformación de la calidad del sector, convivencia escolar, Programa de Alimentación Escolar - PAE, cobertura, Asignación de Recursos CONPES 2014

más información

Tercer Encuentro Nacional de Secretarios de Educación - Noviembre 2013

El encuentro, realizado los días 27, 28 7 29 de noviembre del 2013, fue una importante oportunidad para conocer los avances en el sector educativo y analizar los retos que se tienen para los próximos meses en las regiones.

más información

Segundo Encuentro Nacional de Secretarios de Educación

Desde el 31 de julio hasta el 3 de agosto se reunieron las 94 entidades territoriales en Bogotá para conocer los avances y retos en el sector para los próximos meses en el segundo encuentro nacional de secretarios 2013.

más información

Memorias Segundo Encuentro Nacional de Secretarios de Educación en Bogotá

Durante los días 30 ,31 de julio y 1º de agosto de 2012, se desarrolló el Segundo Encuentro Nacional de Secretarios de Educación en la ciudad de Bogotá, en el cual participaron 91 de las 94 secretarías de educación certificadas.

más información

Memorias Encuentro Regional de Secretarios de Educación en Girardot

Vea las presentaciones de este importante encuentro en el que estuvieron reunidos representantes de 25 secretarías de educación los días 17 y 18 de septiembre en este municipio cundinamarqués.

más información

Taller básico Presupuesto y ejecución de los recursos financieros 2009-2010

Taller básico 'Presupuesto y ejecución de los recursos financieros 2009-2010', realizado el 20 y 21 de agosto de 2009.

más información

Consulte las presentaciones del último encuentro de secretarios de Educación

El 29 y 30 de noviembre de 2007, en la ciudad de Santa Marta, se realizó la última reunión de secretarios de educación. Uno de los temas principales del encuentro fue la orientación de los secretarios para realizar sus empalmes con las administraciones entrantes. Lo invitamos a consultar las presentaciones realizadas durante este encuentro de dos días.

más información

Memorias encuentro de secretarios de educación / 20 al 22 de septiembre

Secretarios y representantes de las secretarias de educación certificadas del país se reunieron entre el 20 y 22 de septiembre, en Bogotá, para trabajar sobre la Política de Cobertura Educativa para el año 2008 y definir estrategias que permitan tener más estudiantes en el sistema educativo.

más información

Memorias reunión secretarios de educación realizada entre el 3 y 5 de mayo de 2007

Durante tres días los secretarios de educación del país se reunieron con el fin de conocer, desde el Ministerio de Educación Nacional, los procesos y las estrategias de articulación de la Educación Media, la Educación Superior y la formación para el trabajo y el desarrollo humano.

más información