InicioMapa del sitioContáctenosEnglish version
InicioFacebookGoogle  TwitterYoutubeRSS
MENPrimera infanciaPreescolar, Básica y mediaEducación SuperiorFormación para el trabajoAtención al ciudadanoAgencia de Noticias
InicioMapa del SitioContactenos
Buscar
Actualizado el 20 de Enero de 2010
¿Qué busca Ni Uno Menos?

Con la campaña Ni Uno Menos, el Ministerio de Educación busca divulgar, sensibilizar y movilizar a estudiantes, padres de familia, acudientes, docentes, autoridades, líderes de opinión y comunidad en general, para que cada quien asuma su responsabilidad (corresponsabilidad) en el propósito de que ningún colombiano en edad escolar se quede por fuera del sistema educativo nacional.

Por este motivo en cada visita se realizan las siguientes acciones de comunicación directa en los municipios:

Talleres en los que se informa sobre la situación educativa de cada municipio, se presenta la oferta para el acceso y la permanencia y se involucra a los habitantes para que propongan soluciones y de esta manera se sensibilicen con la importancia de que todos sus niños, niñas y jóvenes estén en el colegio.

Obras de teatro, presentación de cuenteros y otras puestas en escena con contenidos que provocan reflexiones sobre la importancia del acceso y la permanencia escolar.

Actos simbólicos donde se firma un acuerdo por el acceso y la permanencia escolar de todos los niños, niñas y jóvenes entre autoridades, padres de familia y docentes con la participación de una banda musical.

Brigadas para ubicación de los afiches, stickers y demás piezas de comunicación en las casas, colegios y lugares convocantes del municipio.

impacto, acciones, cobertura, presencia, campaña, deserción, talleres, obras de teatro, brigadas
Preguntas frecuentes
MENTramitesProyectos estratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: