logo Mineducación, Ministerio de Educación Nacional - República de Colombia

Mapa del sitio
 
Facebook Google+ Twitter youtube RSS Cvne
Inicio Ministerio La Ministra Normatividad Primera infancia Preescolar, Básica y Media Educación Superior Educación para el trabajo Atención al Ciudadano
Otros sistemas
Actualizado el 10 de Diciembre de 2009
Ventanilla Única

Esta herramienta permite realizar los trámites y servicios dispuestos en línea por el Ministerio de Educación Nacional. En la mayoría de los casos, los procesos son completamente en línea, lo que le evita desplazamientos, hacer filas, le ahorra tiempo y dinero, con resultados eficientes y confiables.

  • Instituciones de Educación Superior
  • Estudiantes y egresados de educación media y superior
  • Servidores y ex servidores del sector educativo
  • Secretarías de educación
  • Ciudadadía en general

Este sistema fue diseñado y creado para facilitar la solucitud y realización de trámites del Ministerio de Educación:

  1. Le ahorra tiempo y dinero a los ciudadanos.
  2. Economiza papel.
  3. Aumenta la seguridad en el manejo de documentos, información y dinero recaudado.
  4. Los procesos son más eficientes y confiables.
  5. La información de los ciudadanos es actualizada en las bases de datos del Ministerio.
  6. Se verifican los datos del solicitante de manera automática y tecnológica, sin la intervención humana y con la precisión de los sistemas.
  7. No debe desplazarse hasta la oficina del banco, puede hacer el pago en línea durante el proceso. Esto además aumenta la seguridad para el ciudadano.
  8. El Ministerio puede controlar y medir la efectividad de sus servicios y las tareas realizadas.
Ventanilla Única, trámites y servicios, ministerio de educación nacional
MENTramitesProyectos estratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá +57 (1) 2220206. Conmutador: +57 (1) 2222800. Fax: +57 (1) 2224953 . Línea gratuita nacional para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información 01-8000-510258 . Línea Bogotá: 4890400 Correo electrónico para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información Aplicación en línea para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información . Chat de atención al ciudadano . Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Contacto con Funcionarios. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Buzón de notificaciones judiciales. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso . Código Postal para la República de Colombia: 111321