Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Comunicado a la opinión pública frente a los hechos en la Univerisad de Antioquia

Comunicado a la opinión pública frente a los hechos de la Univerisad de Antioquia, actos de violencia, men, minedu, estudiantes

Actualizado: 15 de marzo de 2024

Bogotá D.C., 15 de marzo de 2024. El Ministerio de Educación Nacional rechaza el acto de violencia presentado en la tarde de hoy, 15 de marzo de 2024, en la Universidad de Antioquia, en el que se vio comprometida la integridad y la vida de sus estudiantes, uno de ellos afectado de gravedad.

Invitamos a toda la comunidad educativa a pronunciarse en contra de estos hechos delictivos en los campus universitarios.

Las universidades son centros de construcción de conocimiento, escenarios de debate y argumentación, donde los estudiantes deben estar protegidos y seguros.

#UniversidadesLibresDeViolencia

____

Siga la actualidad del sector educativo en las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @mineducacion (X, Facebook, YouTube y Linkedln), mineducacioncol (Instagram) y @mineducacioncolombia (TikTok).

(FIN)

Comunicado a la opinión pública frente a los hechos de la Univerisad de Antioquia, actos de violencia, men, minedu, estudiantes