logo Mineducación, Ministerio de Educación Nacional - República de Colombia

Mapa del sitio
 
Facebook Google+ Twitter youtube RSS Cvne
Inicio Ministerio La Ministra Normatividad Primera infancia Preescolar, Básica y Media Educación Superior Educación para el trabajo Atención al Ciudadano
Actualizado el 14 de Septiembre de 2011
¿Cómo funciona?

Revise los trámites que están clasificados en: 'Educación Básica y Media', ' Educación Superior ' y 'Funcionarios y Exfuncionarios'.

Seleccione el trámite que desea realizar y haga clic sobre el link: 'Iniciar trámite'.

Ingrese con su usuario y contraseña. Si no los tiene, siga las indicaciones del sistema, haga clic en la opción 'Registrarse' y diligencie el formulario que aparece. Si requiere entrar a Saces para realizar trámites relacionados con las Instituciones de Educación Superior, debe solicitarlo por medio del Sistema de Atención al Ciudadano; la Subdirección de Aseguramiento a la Calidad del Viceministerio de Educación Superior será quien habilite el usuario.

Una vez ingrese al sistema debe ratificar el trámite que desea realizar. Selecciónelo en el listado que le aparecerá en el lado izquierdo de su panatalla. Siga las instrucciones que le dará el sistema.

Recuerde tener escaneados los documentos necesarios para adelantar su proceso: cédula de ciudadanía, actas de grado o certificaciones.

Algunos trámites requieren un pago electrónico, es decir, que puede hacerlo directamente en la Ventanilla Única. Para esto, debe tener habilitadas las ventanas emergentes en su navegador y la contraseña en internet de su cuenta bancaria.

Tenga en cuenta que los procesos de los funcionarios y ex funcionarios requieren entregar documentos físicos o presentarse en la Unidad de Atención al Ciudadano.

Si tiene alguna inquietud o duda, puede escribirnos en el Sistema de Atención al Ciudadano (SAC).

MENTramitesProyectos estratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá +57 (1) 2220206. Conmutador: +57 (1) 2222800. Fax: +57 (1) 2224953 . Chat de atención al ciudadano . Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso . Código Postal para la República de Colombia: 111321