logo Mineducación, Ministerio de Educación Nacional - República de Colombia

Mapa del sitio
 
Facebook Google+ Twitter youtube RSS Cvne
Inicio Ministerio La Ministra Normatividad Primera infancia Preescolar, Básica y Media Educación Superior Educación para el trabajo Atención al Ciudadano
Actualizado el 22 de Junio de 2010
¿Qué es la Ventanilla Única?

La Ventanilla Única es una herramienta que le permite realizar los trámites y servicios dispuestos en línea por el Ministerio de Educación Nacional.

En la mayoría de los casos usted puede realizar los procesos completamente en línea, lo que le evita desplazamientos, hacer filas, le ahorra tiempo y dinero, con resultados eficientes y confiables, pues las dependencias y entidades trabajan de forma articulada para hacer más sencillos los trámites que necesitan los ciudadanos.

Usted puede hacer seguimiento de sus procesos y estar enterado de todos los pasos o el estado de sus trámites por medio de esta Ventanilla Única. Además, puede realizar consultas, quejas y sugerencias sobre el sector educativo.

MENTramitesProyectos estratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá +57 (1) 2220206. Conmutador: +57 (1) 2222800. Fax: +57 (1) 2224953 . Chat de atención al ciudadano . Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.Contacto con Funcionarios. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Buzón de notificaciones judiciales. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso . Código Postal para la República de Colombia: 111321

XXXXXXXXXXXXXXXXXX" frameborder="0" align="middle" src="http://aplicaciones2.colombiaaprende.edu.co/contador/contador.php" marginheight="0" marginwidth="0" id="Contador" name="Contador" title="Contador" class="PiedepaginaP">Your browser does not support iframes!