El Ministerio de Educación Nacional pone a disposición de los ciudadanos los siguientes canales de atención:
Contacto Telefónico:
Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953.
Oficinas de Atención al Ciudadano:
Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Página web:
http://www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-35807.html
Sistema de Atención al Ciudadano Virtual
http://sac.mineducacion.gov.co/
Trámites de Educación Superior en línea:
http://www.mineducacion.gov.co/1621/w3-propertyvalue-44476.html
Chat de Atención al Ciudadano
El chat de atención al ciudadano del Ministerio de Educación Nacional estará habilitado de lunes a viernes en el horario de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.
Ingrese al Chat de Atención al Ciudadano
Atención de trámites de aseguramiento de calidad en educación superior |