logo Mineducación, Ministerio de Educación Nacional - República de Colombia

Mapa del sitio
 
Facebook Google+ Twitter youtube RSS Cvne
Inicio Ministerio La Ministra Normatividad Primera infancia Preescolar, Básica y Media Educación Superior Educación para el trabajo Atención al Ciudadano
Actualizado el 03 de Junio de 2010
Resultados de la segunda convocatoria del programa de servicio social en la educación superior

La 'Convocatoria del servicio social en la educación superior', adelantada conjuntamente por el Ministerio de Educación Nacional y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), recibió respuesta de 200 proponentes, de los cuales 117 fueron consideradas por el Comité de Evaluación como elegibles y 83 como no elegibles,

El comité de evaluación estuvo constituido por un representante de IES Públicas, un representante de IES Privadas (designados por comité de rectores de ASCUN), un representante de la sociedad civil, un representante del ICETEX, tres lectores expertos en temas de responsabilidad social, cuatro representantes del Ministerio de Educación y tres representantes de ASCUN.

La selección de las propuestas, que recibirán el apoyo económico y el acompañamiento en el tema de servicio social, fue realizada a través del comité de evaluación que después de valorar las propuestas elegibles -de acuerdo con los términos de la convocatoria- definió un total de veintiún (21) propuestas como seleccionadas, las cuales se presentan a continuación

Descargue los resultados de la segunda convocatoria del programa de servicio social en educación superiorDescargue los resultados de la segunda convocatoria del programa de servicio social en educación superior
[.pdf, 173.3Kb]

convocatoria del Servicio Social en la Educación Superior
Novedades (1)
MENTramitesProyectos estratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá +57 (1) 2220206. Conmutador: +57 (1) 2222800. Fax: +57 (1) 2224953 . Línea gratuita nacional para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información 01-8000-510258 . Línea Bogotá: 4890400 Correo electrónico para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información Aplicación en línea para soporte técnico en temas relacionados con sistemas de información . Chat de atención al ciudadano . Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Contacto con Funcionarios. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Buzón de notificaciones judiciales. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso . Código Postal para la República de Colombia: 111321