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Formar para la productividad y la competitividad, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos
Estructurar un capital humano capaz de afrontar los retos de una sociedad global
Tener una oferta de calidad pertinente, que responda a las demandas y oportunidades del entorno
Promover el desarrollo de competencias como una cadena y un proceso articulado, que forme ciudadanos integrales y productivos
Motivar y adecuar los contenidos y métodos del aprendizaje con las expectativas individuales y sociales
Cuatro pilares del cambio: bilingüismo, apropiación y manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, investigación y articulación de la educación media con la educación superior
Los retos administrativos y de aprendizaje en las instituciones educativas
Las relaciones estratégicas entre los mundos escolar y laboral
Una articulación educativa que abra opciones de vinculación productiva y de continuidad educativa
La importancia de una producción continua de conocimiento, que transforme las circunstancias y genere mejoras
Este es el año de la pertinencia educativa
Educación para la Innovación y la Competitividad, cvn, |