InicioMapa del sitioContáctenosEnglish version
MENPrimera infanciaPreescolar, Básica y mediaEducación SuperiorFormación para el trabajoAtención al ciudadano
InicioMapa del SitioContactenos
Buscar
Convalidaciones de títulos
Internacionalización de la educación superior
Programas de movilidad
Multilaterales
Actualizado el 24 de Junio de 2008
Consolidación y fortalecimiento de Portal Colombia Aprende como miembro de la Red Latinoamericana de Portales Educativos (RELPE)

Cooperante

Banco Interamericano de Desarrollo (BID)
Nombre del proyecto Consolidación y fortalecimiento de Portal www.colombiaaprende.edu.co como miembro de la RELPE (Red Latinoamericana de Portales Educativos)
Tema Uso de medios y nuevas tecnologías
Carácter Multinacional
Objetivo
  • Promover la masificación del portal y su impacto en el país e incentivar las instancias de trabajo colaborativo en la Red, mediante el desarrollo de nuevas funcionalidades. (Funcionalidad)
  • Disponer de la información necesaria y abordar las tareas de ajustes de la infraestructura tecnológica de base del portal, tanto en hardware como en software, con miras a su masificación y al trabajo colaborativo en el marco de la red. (Tecnología)
  • Disponer de la información necesaria y abordar las tareas relativas al desarrollo de contenidos asociados a nuevos desarrollos funcionales. Así mismo, nos interesa promover el portal como plataforma de aplicación de políticas y proyectos de informática educativa de toda Colombia. (Contenidos)
  • Disponer de toda la información necesaria y abordar las tareas relativas con las estrategias editoriales y comunicacionales destinadas a promover la masificación del impacto del portal en todo el país y a incentivar las instancias de trabajo colaborativo. (Divulgación)
Aporte del cooperante USD 130.000
Estado actual En ejecución
Fecha de inicio 2006
Fecha de finalización 2008
Convenios y proyectos, bid, cooperación internacional, multilateral, nuevas tecnologías,
MENTramitesProyectos EstratégicosContrataciónAsesoría JurídicaPresupuestoAtención al CiudadanoSistemas de InformaciónEstadísticas sectoriales

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: