Buscar
Buscar
Secciones
Proyecto de decreto sobre evaluación de desempeño de docentes fue socializado con entidades territoriales

Durante el mes de mayo, las Entidades Territoriales (ET) certificadas fueron socializadas sobre los alcances del proyecto de decreto de evaluación anual de docentes y directivos docentes vinculados en el estatuto de profesionalización docente 1278 de 2002.

En este sentido, el Ministerio de Educación Nacional acompañará a las entidades en el proceso, razón por la cual se avanza en la elaboración de una guía orientadora que contendrá el marco teórico y conceptual, así como los instrumentos necesarios para el desarrollo del proceso de evaluación.

Esta actividad fue liderada por la Subdirección de Estándares de Calidad, la Oficina Asesora de Jurídica y tres personas de las entidades territoriales certificadas. Concretamente, se realizaron dos talleres en Bogotá y los demás en Cartagena, Santa Marta, Medellín, Pereira, Cali y Bucaramanga.

En dichos talleres se evidenció que la evaluación goza de reconocimiento en las entidades territoriales, al ser una herramienta que ayuda y facilita el mejoramiento de la calidad educativa.

Para ampliar este tema consulte las presentaciones realizadas en estos talleres, las cuales se adjunta a continuación.

CNSC frente a carrera docente.CNSC frente a carrera docente.
[.pdf, 226Kb]

Presentación Código del Menor.Presentación Código del Menor.
[.pdf, 405.9Kb]

Escuelas Normales Superiores.Escuelas Normales Superiores.
[.pdf, 115.2Kb]

Presentación evaluación.Presentación evaluación.
[.pdf, 352.6Kb]

Política de calidad evaluación de desempeño.Política de calidad evaluación de desempeño.
[.pdf, 472.8Kb]

Proyecto de decreto sobre evaluación de desempeño de docentes fue socializado con entidades territoriales
Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: