Contenido principal

Actualizado el 20 de mayo de 2016

¿Cuáles son los aspectos frecuentes en las quejas?

¿Cuáles son los aspectos frecuentes en las quejas?

¿Cuáles son los aspectos frecuentes en las quejas?

Las quejas relacionadas con instituciones de educación superior y sus programas académicos, son atendidas por la Subdirección de Inspección y Vigilancia y clasificadas por ejes temáticos. Entre abril y junio de 2010, la subdirección de Inspección y Vigilancia del Ministerio de Educación Nacional recibió 312 quejas. Los temas que más inconformidades generaron fueron procesos administrativos y derechos pecuniarios.

Diagrama de barras indicando las quejas mas frecuentes en Educación Superior
Diagrama de barras indicando las quejas mas frecuentes en Educación Superior

Conozca el comportamiento de las quejas recibidas en el Ministerio de Educación Nacional durante los años 2009 y 2010.

Comportamiento Quejas 2009 - 2010
Comportamiento Quejas 2009 - 2010
¿Cuáles son los aspectos frecuentes en las quejas?