|
Página Web: www.pedagogica.edu.co
Calle 72 # 11-86
Correo Electrónico: ibarra@uni.pegagogica.edu.co ; rectoria@uni.pegagogica.edu.co
La Universidad será reconocida como la institución universitaria del Estado y de la sociedad colombiana que, interpretando los profundos cambios del entorno nacional e internacional, responde con propuestas e innovaciones al desarrollo y transformación de la educación, aportando al nuevo Proyecto Político Pedagógico para la educación colombiana.
Formación: Dando prioridad a la formación inicial de docentes rurales propiciando distintos énfasis dependiendo de las necesidades de la región y generando proyectos curriculares de postgrado.
Se busca aportar especialmente a una educación que potencie las capacidades de los jóvenes de la región, su sentido de pertenencia y liderazgo orientando acciones que contribuyan a la cualificación de los procesos educativos, políticos y culturales.
|