Consulte sus derechos y deberes al acceder a los servicios del MinEducación

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A través de la ‘Carta de Trato Digno al Usuario’ se divulgan los derechos y deberes que les corresponden a todos los ciudadanos y en general a la comunidad que solicita servicios en la cartera educativa.

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Bogotá, octubre 24 de 2018. Con el fin de generar interacción y comunicación directa con los usuarios, y garantizar sus derechos constituciones y legales, el Ministerio de Educación Nacional, a través de la oficina de Atención al Ciudadano, expidió la ‘Carta del Trato Digno’.

El documento tiene como propósito dar cumplimiento al numeral 5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011, sobre el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, en el que el compromiso del Ministerio, como entidad pública, es prestar un servicio equitativo, respetuoso, considerado, diligente y sin distinción alguna a todos sus usuarios.

Estos son los derechos y deberes que usted tiene como ciudadano y usuario de nuestros servicios:

Derechos

Deberes

Consulte aquí más información sobre los servicios que ofrece nuestra Unidad de Atención al Ciudadano, los canales de comunicación que tiene para acceder a sus PQRS y descargue la ´Carta de Trato Digno al Usuario'.

Carta del Trato Digno
Carta del Trato Digno

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