Cobertura Preescolar, Básica y Media

Premio a la Cobertura Educativa en Educación Preescolar, Básica y Media Entidad Territorial

El Ministerio de Educación Nacional establece incentivos para los distritos, municipios e instituciones educativas por el logro de metas en cobertura, calidad y eficiencia en el uso de los recursos.

Por lo anterior se creó el "Premio a la Cobertura Educativa en educación Preescolar, Básica y Media para entidades Territoriales".

El Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media del Ministerio de Educación Nacional para la selección del ganador del premio efectúa el análisis de los resultados en materia de cobertura educativa teniendo en cuenta el esfuerzo realizado por las secretarias de educación de acuerdo con el reporte de información matrícula, las variaciones en la cobertura bruta y neta y la variación en la deserción intra - anual.

Secretaría de Educación de Guainía recibe premio por sus esfuerzos en ampliar la cobertura

Conozca el perfil de la Secretaría de Educación de Guainía, que emprendió un ambicioso plan de cobertura que incluye las diversas poblaciones en condición de vulnerabilidad que habitan en este departamento.

Descargue la Resolución No. 10564 de diciembre 2 de 2010 por la cual se otorga el "Premio a la Cobertura Educativa en Educación Preescolar, Básica y Media para Entidades Territoriales" establecido en la resolución 9468 del 30 de noviembre de 2009, para la vigencia 2011.

Ver PDFEnviar mailImprimir