Buscar
Buscar
Secciones
No se pierda el seminario de 'Internacionalización de la educación superior para instituciones técnicas y tecnológicas'

El Gobierno Nacional, con el fin de promover el fortalecimiento de los procesos de internacionalización en las Instituciones Técnicas y Tecnológicas (ITT), implementa acciones de formación y construcción de capacidades institucionales en este tema, el cual es considerado como un factor definitivo para la calidad, la competitividad y la proyección institucional.

Por ello, el Ministerio de Educación Nacional en conjunto con la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI) ejecutan el proyecto 'Acción para el fortalecimiento del proceso de internacionalización de las IES Colombianas'.

En el marco de este proyecto, este seminario que tiene como objetivos: 1) Definir un marco general conceptual de la internacionalización teniendo en cuenta las particularidades y realidades de las ITT, de tal modo que haga viable y sostenible la implementación de procesos de internacionalización en dichas instituciones 2) Identificar las estrategias más importantes en el contexto nacional y regional que permitan estructurar procesos de internacionalización en ITT 3) Fomentar dinámicas de gestión institucional que propendan por la implementación de la internacionalización en las ITT, basados en sistemas de información, seguimiento y evaluación para la retroalimentación y mejoramiento continuo.

El Ministerio de Educación Nacional extiende la invitación para que los rectores, vicerrectores, directores de relaciones internacionales, directores de planeación de las Instituciones Técnicas y Tecnológicas del país que estén interesados en iniciar o fortalecer procesos de internacionalización asistan al Seminario 'Internacionalización de la Educación Superior con una visión para las instituciones técnicas y tecnológicas'.

Descargue el documento para conocer toda la información sobre este evento y la ficha de inscripción:

Seminario InternacionalizaciónSeminario Internacionalización
[.pdf, 325.6Kb]

[.doc, 117.7Kb]

internacionalizacion, tecnicas, tecnologicas, formacion, construccion
Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: