Buscar
Buscar
Secciones
Convocatoria pública para integración de la Sala de Ciencias de la Salud de CONACES

El Ministerio de Educación Nacional informa a la comunidad académica que están abiertas las inscripciones para los aspirantes a integrar la Sala de Ciencias de la Salud de la Comisión Nacional Intersectorial para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior -CONACES-. La convocatoria está dirigida a personas naturales de las más altas calidades científicas y profesionales, que cumplan con los siguientes requisitos (art.7 / Resolución 737/2008 ):

1. Acreditar título académico de pregrado y posgrado.
2. Acreditar mínimo cinco (5) años de experiencia académica en docencia universitaria o en investigación.
3. Acreditar publicaciones o artículos en revistas indexadas nacional o internacionalmente o la presentación de ponencias de investigaciones propias, en congresos o foros nacionales o internacionales, en el área respectiva.
4. No estar inhabilitado de conformidad con la Constitución Política y la Ley.

Profesional en el área de la Salud con posgrado en ciencias básicas.

Del 13 al 27 de mayo de 2009

En el aplicativo "Hoja de Vida" el aspirante debe cargar en la sección de archivos adjuntos los diplomas escaneados, certificaciones de experiencia de acuerdo con los requisitos exigidos y un archivo de hoja de vida que considere apropiado.

Al diligenciar su inscripción recuerde:
1. Escoger la Sala de Ciencias de la Salud.
2. Que no se tendrán en cuenta las hojas de vida que no tengan completa la información y los correspondientes soportes.
3. El nivel de posgrado corresponderá al último terminado.

De acuerdo con lo señalado en el Artículo 4 de la resolución 737 del 2008 , la conformación de las salas que integran la CONACES será designada por el Consejo Nacional de Educación Superior - CESU -, para un período de dos (2) años, cada uno.

No podrán integrar una misma sala quienes tengan vínculo contractual con una misma institución de educación superior o hagan parte de sus órganos de dirección y administración.

Para inscribirse en la convocatoria haga clic en el botón "REGÍSTRESE AQUÍ".

conaces, convocatoria
Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: