Buscar
Buscar
Secciones
Plan Decenal / Conéctese y siga desde su casa la Asamblea Nacional por la Educación

No hay excusas para perderse qué pasa en la Asamblea Nacional por la Educación. Durante su desarrollo, del 3 al 7 de agosto, el Canal Institucional, Señal Colombia y los medios virtuales del Ministerio de Educación cubrirán en forma permanente todo lo que ocurra en la reunión más importante sobre la educación en Colombia.

Estos dos canales públicos de televisión transmitirán los pormenores del evento. A través del Canal Institucional los colombianos podrán seguir la Asamblea desde el viernes 3 de agosto, con su instalación a las 5:00 p.m. en directo desde Compensar, hasta el lunes 6 de agosto.

El Canal también ha preparado un par de programas informativos que complementarán la transmisión. Por ejemplo, durante el sábado, domingo y lunes a las 6 de la tarde emitirá un magazín de aproximadamente media hora con entrevistas, notas e información actualizada de la Asamblea.

El magazín será conducido por el periodista Héctor Fabio Cardona, y lo acompañarán Juan Camilo Jaramillo, asesor metodológico del Plan Decenal de Educación 2006-2015, y Jesús Mejía, asesor del Ministerio de Educación Nacional.

Héctor Rincón también se hará presente en la Asamblea. Señal Colombia transmitirá, hacia las 9 de la noche, una serie de crónicas realizadas por el periodista. La idea es informar de una forma distinta a los colombianos a través de historias de los participantes o del día a día de la Asamblea.

Señal Colombia, por su parte, emitirá el último día en vivo, el martes 7 de agosto, la plenaria general y el cierre de la Asamblea en Compensar a las 4 de la tarde.

Por otro lado, las páginas web del Ministerio de Educación, del Plan Decenal y del Centro Virtual de Noticias -CVN- montarán en Internet, 24 horas al día, la señal televisiva. También ofrecerán material de consulta sobre la Asamblea Nacional y todo el Plan Decenal de Educación.

El Centro Virtual de Noticias por ejemplo, hará un cubrimiento especial de la Asamblea, tendrá un archivo histórico de todas las noticias que conciernen al Plan y una galería de fotografías donde los periodistas y personas interesadas pueden descargar las imágenes de la Asamblea Nacional por la Educación.

Conéctese y siga desde su casa la Asamblea Nacional por la Educación
Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: