Buscar
Buscar
Secciones
Seminario internacional "Calidad en E-Learning: estado del arte y perspectivas"

Del 15 al 17 de agosto en las instalaciones de la Biblioteca Virgilio Barco, en Bogotá, el Ministerio de Educación Nacional realizará el seminario internacional "Calidad en E-Learning: estado del arte y perspectivas", iniciativa que hace parte del programa de Uso de Medios y Tecnologías de Información y Comunicación en Educación Superior.

El objetivo de este evento es presentar experiencias en materia de aseguramiento de la calidad del e-Learning. Contará con exposiciones magistrales sobre experiencias en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil y Canadá.

Los temas centrales serán el estado del arte en el aseguramiento de la calidad en E-Learning, tendencias en E-Learning y modelos de uso de tecnología en el aula en educación básica y media.

También se expondrán temas como: comunidades de práctica, convergencia cultural y de medios, formación de maestros para el uso de tecnología en educación básica y media, ambientes personales de aprendizaje, y comunicación social y pedagogía: los medios en la escuela.

En el seminario participarán conferencistas como Christian Stracke, de Alemania, quien se referirá a la norma ISO de calidad en e-Learning; Tony Bates, de Canadá, que tratará las estrategias para la implementación de modelos de aseguramiento de calidad en e-Learning en el nivel institucional y Christopher Dede, de Estados Unidos, que hablará sobre el e-learning en la formación inicial y desarrollo profesional de maestros.

Este encuentro será transmitido a través de Internet por el Portal Educativo Colombia Aprende. A su vez las conferencias serán registradas en video como material de consulta para la comunidad académica y estarán disponibles a través de la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada - RENATA -.

El seminario es gratuito. Los interesados pueden registrarse diligenciando el formulario de inscripción en el portal Colombia Aprende haciendo clic aquí.

Sí desea obtener mayor información puede escribir al correo electrónico: seminario.elearning@colombiaaprende.edu.co o llamando a los teléfonos (1) 6433185, (1) 6433187 o (1) 6433190.

Seminario internacional Calidad en E-Learning: estado del arte y perspectivas
Colombia AprendeICFESAnticorrupcion HomeColombia es PasiónTextos EscolaresGobierno en LíneaComputadores para EducarAudiencias PúblicasCentro Virtual de NoticiasICETEX

Contáctenos . Línea gratuita fuera de Bogotá: 01 - 8000 - 910122. Línea gratuita Bogotá (057 + 1) 2220206. Conmutador: (57 + 1) 2222800. Fax: (057 + 1) 2224953. Dirección Ministerio de Educación: Calle 43 No. 57 - 14. Centro Administrativo Nacional, CAN, Bogotá. Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. NIT 899999001-7. Términos y condiciones de uso

Contador de visitas: