Contenido principal
Referentes técnicos, Política educativa

Referentes Técnicos

Referentes técnicos, Política educativa

Orientaciones pedagógicas para la educación inicial: y para la cualificación del talento humano vinculado a la atención integral.

  • Orientación para la cualificación del talento humano vinculado a la atención integral: Documento que ofrece criterios técnicos, conceptuales, metodológicos y operativos para fortalecer la planeación y ejecución de los procesos de actualización del talento humano que trabaja con la primera infancia.
Cualificación del Talento Humano
Cualificación del Talento Humano
  • Orientaciones pedagógicas para la educación inicial: Se encuentran integrados por seis (6) documentos así:

El sentido de la educación inicial
El sentido de la educación inicial
El arte en la educación inicial
El arte en la educación inicial
El juego en la educación inicial
El juego en la educación inicial
La literatura en la educación inicial
La literatura en la educación inicial
La exploración del medio en la educación inicial
La exploración del medio en la educación inicial
Seguimiento al desarrollo integral de las niñas y los niños en la educación inicial
Seguimiento al desarrollo integral de las niñas y los niños en la educación inicial

  • Orientaciones para favorecer la calidad de la educación inicial:

Modalidades y condiciones de calidad para la educación inicial
Modalidades y condiciones de calidad para la educación inicial
Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad institucional de educación inicial
Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad institucional de educación inicial
Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad familiar de educación inicial
Orientaciones para el cumplimiento de las condiciones de calidad en la modalidad familiar de educación inicial
Fortalecimiento institucional para las modalidades de educación inicial
Fortalecimiento institucional para las modalidades de educación inicial

Referentes técnicos, Política educativa