Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Nariñenses harán sus aportes a la reforma de la Ley 30 de 1992

Nariñenses harán sus aportes a la reforma de la Ley 30 de 1992

Actualizado: 09 de julio de 2023

• La viceministra de Educación Superior, Ana Carolina Quijano Valencia, escuchará el próximo jueves 13 de julio las voces de todos los actores del sector de la educación del departamento de Nariño, frente a la construcción de la Reforma a la Ley 30 de 1992.

Bogotá D.C., 9 de julio de 2023. Tumaco será el epicentro del séptimo encuentro de los 'Diálogos Permanentes por la Educación Superior' que se vienen haciendo en varias regiones del país desde el año pasado, para la construcción del texto de Reforma de la Ley 30 de 1992.

La cita es el próximo jueves 13 de julio a partir de las 8: 30 de la mañana en la Universidad de Nariño - Sede Regional Tumaco (Maragrícola). Los interesados en participar podrán hacer su registro en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/bzcK3kuAkJ

¿Quiénes pueden participar?

Cualquier colombiano interesando en dar sus aportes a la transformación de la educación superior en Colombia. De esa manera están invitados: la comunidad en general, padres de familia, estudiantes de media y superior, jóvenes que aún no han ingresado al sistema educativo, profesores, directivos, servidores del sector, entre otros.

Vale la pena destacar que en los Diálogos Permanentes por la Educación Superior vienen participando además del Ministerio de Educación y la Consejería Presencial para la Juventud, el Consejo Nacional de Educación Superior - CESU, el Sistema Universitario Estatal - SUE, la Red de Instituciones Técnicas, Tecnológicas y Universitarias públicas - REDTTU, la Consejería Presidencial para la Juventud y los movimientos estudiantiles, profesorales, directivos y de servidores.

¿En dónde se han realizado estas jornadas de Diálogo?

Conozca aquí la ruta de los Diálogos.

Estos espacios de Diálogo se vienen reforzando con otros escenarios como las asambleas estudiantiles y encuentros universitarios, que se vienen realizando por todo el país, y que buscan recopilar en un solo documento las propuestas para garantizar que la educación superior sea un derecho para todos los colombianos.

Para más información sobre los diálogos realizados y los aportes hechos en cada región por los estudiantes, visite: https://www.mineducacion.gov.co/portal/micrositios-superior/Ruta-Dialogos-Permanentes-ES/

__

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).-

Nariñenses harán sus aportes a la reforma de la Ley 30 de 1992