Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Está abierto el aplicativo de gestión integral de Pares con el fin de que ingrese a actualizar su información, con miras a contar con su participación en los próximos procesos de registro calificado

Aplicativo de gestión integral de pares:

Actualizado: 12 de agosto de 2022

Aplicativo de gestión integral de pares

En el marco de la actualización de los sistemas de información que soportan el ejercicio del aseguramiento de la calidad de la educación superior, desde 2019 se realizó la depuración de las bases de datos de los diferentes aplicativos con que cuenta el Ministerio, como es el caso del Banco de Pares Académicos y el registro de integrantes de la Conaces.

Desde octubre de 2021 se ha invitado por correo electrónico a los 10.932 integrantes de la Conaces y Pares que están en la base de datos para cargar su información en el nuevo aplicativo de gestión integral de Pares con el fin de tener una base de datos actualizada y que garantice la mejor asignación de Pares para las visitas de registro calificado que se realizan en las IES.

Apreciado Par académico inscrito en el antiguo Banco de Pares, está abierto el aplicativo de gestión integral de Pares con el fin de que ingrese a actualizar su información, con miras a contar con su participación en los próximos procesos de registro calificado.

Ingrese a https://gestionpares.mineducacion.gov.co/GestionParesProd/

____

Siga la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación Nacional. Visítenos en @Mineducacion (Twitter), Mineducacion (Facebook y Youtube) y mineducacioncol (Instragram).

Aplicativo de gestión integral de pares: