Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Convocatoria pública para la selección de dos miembros del Consejo Nacional de Acreditación – CNA

CESU, rectores, representantes, Instituciones Universitarias, Escuelas Tecnológicas Estatales

Actualizado: 15 de octubre de 2020

El Ministerio de Educación Nacional convoca a expertos de las más altas calidades académicas y profesionales a participar de la presente convocatoria, cuya finalidad es la de suplir tres vacantes del Consejo Nacional de Acreditación (CNA) de conformidad con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 30 de 1992 y en el Acuerdo 01 de 2020 emitido por el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU). Se requieren profesionales con formación doctoral en las siguientes áreas de conocimiento:

  • Bellas Artes (1 vacante)
  • Matemáticas y ciencias naturales (1)

De acuerdo con las etapas establecidas en el Reglamento Actual del CNA, los interesados podrán presentar sus solicitudes de aclaración a desde el 15 hasta el 30 de octubre de 2020, las cuales deberán ser enviadas al correo secretariatecnicacesu@mineducacion.gov.co.

Anexo No.1 - Requisitos para ser miembro CNA 2020-2Anexo No.1 - Requisitos para ser miembro CNA 2020-2 Anexo No. 2 - Experiencia docenteAnexo No. 2 - Experiencia docente Anexo No. 3 - Experiencia en cargos de dirección académicaAnexo No. 3 - Experiencia en cargos de dirección académica Anexo No. 4 - Experiencia en cargos públicos para asignación de puntaje adicionalAnexo No. 4 - Experiencia en cargos públicos para asignación de puntaje adicional Anexo No. 5 - Declaración JuramentadaAnexo No. 5 - Declaración Juramentada Instructivo de Convocatoria CNA 2020-2Instructivo de Convocatoria CNA 2020-2

CESU, rectores, representantes, Instituciones Universitarias, Escuelas Tecnológicas Estatales