Ir al Contenido principal

Inicio

Logo Ministerio de Eduación Nacional Ministerio de Educación Nacional
Buscador general

Formatos

conexion total, formatos

Actualizado: 06 de marzo de 2024

Para el Programa Conexión Total es primordial trabajar de forma articulada con las Entidades Territoriales en sus procesos de contratación del servicio de conectividad. Por esta razón, genera y desarrolla formatos que son fundamentales durante las etapas de presentación de propuestas y operación del servicio.

A continuación podrá acceder y descargar los formatos requeridos para cada una de las etapas:

Requeridos para presentación de las propuestas de contratación del servicio de conectividad

Para la correcta presentación de la propuesta de conectividad y con el fin de garantizar eficiencia en el proceso de revisión y aprobación de las propuestas técnicas por parte del Ministerio, las entidades deben hacer uso de los siguientes formatos e incluirlos dentro de la documentación a presentar de acuerdo a la modalidad de contratación selecionada.

Formato presentación propuesta contratación conectividadFormato presentación propuesta contratación conectividad6 de marzo de 2024 Listado sedes educativas a beneficiarListado sedes educativas a beneficiar6 de marzo de 2024

Requeridos para seguimiento a la operación

Las Entidades Territoriales una vez establezcan vínculo contractual con el operador, deben enviar al programa Conexión Total los documentos que hacen parte del contrato y los reportes mensuales de ejecución y los reportes del estado de conectividad como vericación del cumplimiento de los lineamientos establecidos.

Formato Reporte ConectividadFormato Reporte Conectividad26 de septiembre de 2023 Formato Reporte Inventarios EquiposFormato Reporte Inventarios Equipos29 de septiembre de 2023 Formato Informe mensual de servicioFormato Informe mensual de servicio26 de septiembre de 2023 Formato evaluación indicadores calidad del ServicioFormato evaluación indicadores calidad del Servicio26 de septiembre de 2023

conexion total, formatos